Saludos amigos

Tengo problema con sesiones les explico, se estuvo desarrollando el sitio en
Windows y posteriormente se lo paso a Linux el problema esta en que el sitio
define la variable session.save_path con una ruta de Windows yo cambio a la
ruta que phpinfo() me detalla en el reporte pero igual aparece el error, el
error es que los objetos de formulario y la programación php están en la
misma pagina en el momento de recuperar los valores de los controles en
variables me envía un error la variable no esta definida

Quien me puede ayudar a comprender el problema

Rafael

Search Discussions

  • Carlos Medina at Aug 8, 2007 at 10:27 am

    PorRafael Lazo schrieb:
[...]

    Por Favor. Mas detalles sobre el problema. Quizas sea bueno que postees
    el error que te da PHP

    Saludos

    Carlos

postedAug 7, '07 at 4:56p
activeAug 8, '07 at 10:27a

Rafael Lazo: 1 post Carlos Medina: 1 post