Sres. talvez esta pregunta ya fue respondida, pero les pido porfa
si saben donde encuentro la luz me la digan.

Se que en MySQL existe el campo blob pero es para guardar imagenes,
pero no he visto en ningun lado que guarden .PDF o .DOC, necesito
guardar archivos en una tabla.

Y si tienen paciencia tambien quiero saber como descargarlos, es
decir que me pida la página para descargar estos archivos desde la
tabla al disco del cliente, es decir un download.

Muchas gracias

Chevo

Search Discussions

  • XIMvad at Jul 25, 2007 at 10:16 pm
    del manual oficial de mysql
    (http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/blob.html)

    "Un BLOB es un objeto binario que puede tratar una cantidad de datos
    variables. [...]
    Las columnas BLOB se tratan como cadenas de carácteres binarias"

    por lo tanto ahi podria almacenar tanto imagenes como archivos .doc,
    .pdf o cualquier otro

    --

    Cordialmente

    XIMvad