Hola Amigos:

¿Alguien sabe como puedo imprimir en una impresora en red ?

Trato de aplicar el siguiente comando

exec("type reporte.txt > \\pc001\impresora");

Pero no funciona. ¿Tienen alguna idea ?

Gracias por su ayuda

--
atte.
Luis Guevara

Search Discussions

  • Felipe fernandez at Jul 25, 2007 at 6:46 pm

    Luis Guevara escribió:
[...]

    Define la impresora y utiliza el comando lpr -P NombreImpresora reporte.txt
  • Luis Guevara at Jul 25, 2007 at 7:13 pm

[...]

    Olvide mencionar que tengo mi sistema instalado en un windows. ¿Hay solución
    para windows ?

    --
    atte.
    Luis Guevara