necesito parsear un schema xml a fin de poder generar un formulario de
entrada en base a las reglas alli generadas.
Las necesidades son estas :
1. poder obtener todos los elementos válidos del esquema
2. al tener un elemento saber cuales serían los elementos válidos.
3. poder validar contra el schema (entiendo que esto lo puedo hacer con xml
dom)

Han visto alguna clase que haga esto ?

--
Horacio Degiorgi
http://codigophp.com

Search Discussions

  • Carlos Medina at May 24, 2007 at 6:05 pm

    Horacio Degiorgi wrote:
[...]

    PEAR. Tienes 46 paquetes

    Saludos

    Carlos

postedMay 23, '07 at 7:05p
activeMay 24, '07 at 6:05p

Horacio Degiorgi: 1 post Carlos Medina: 1 post