Buenos dias:
Alguien sabe donde puedo conseguir un pack para Linux Suse 10. Lo he
instalado y por ejemplo no puedo reproducir mp3. Me gustaria conseguir un
pack con cosas que me falten.
Gracias.

Search Discussions

  • Jairo Sánchez at May 11, 2007 at 8:38 pm
    Hola a todos,
    Un compañero de trabajo (www.seganwebtech.blogspot.com) fue el que me
    explico un día que eso es un problema de patentes entre Novell y no se
    quien, y por eso la aplicación de sonido no viene incluido por
    defecto, te toca descargar un RPM de algun reproductor e instalarlo.
    el XMSS es bueno pero no maneja playlist o el KMPlayer, en fin toca
    que preguntes en foros de linuxSUSE.

    Suerte.

    JSLL