Hola List@:

Les comento mi problema:

Estoy haciendo páginas PHP con datos de MySQL. En el momento de crear las tablas de la base de datos, defino los campos que van a tener acentos con cotejamiento utf8_spanish2_ci y el conjunto de caracteres en las páginas creadas los defino como <meta http-equiv='Content-Type' content='text/html; charset=UTF-8'>. Hasta aquí todo bien.

El problema surge cuando uso funciones de JavaScript, pues si defino el conjunto de caracteres en la página PHP como <meta http-equiv='Content-Type' content='text/html' charset='iso-8859-1'> funciona correctamente, pero si uso UTF-8, se marca un error que dice "Constante de cadena sin terminar", y eso error se genera cuando envío a la función de JavaScript acentos.

¿Sabrán qué está pasando y cómo puedo solucionar eso?

agustín mauricio .-)

Correo Yahoo!

postedApr 27, '07 at 5:35p
activeApr 27, '07 at 5:35p