Hola lista.

(para los que esten apuntados en la otra lista les pido perdon ya que les
llegara tambien este correo)

Tengo una base de datos donde guardo una serie de registros de productos con
una fecha de vencimiento y el estado en el que se encuentra ese producto.
Estoy haciendo un scritp que corra todos los días, revise los productos que
vencieron ayer y cambie el estado del producto.
Lo que quería era colocarlo en el "cron" de Windows (tareas programadas)
para que se ejecutara de forma automática
Si pongo el script directamente en cron, no se ejecuta, sino que se abre con
el bloq de notas, por lo que hice un archivo bat en el que he colocado las
siguientes líneas

C:\wamp\php\php.exe C:\wamp\www\desarrollo\caducar.script.php >>
C:\wamp\www\desarrollo\logs\caducar.log

Como dije, si ejecuto caducar.script.php desde el Explorer todo OK, si lo
hago a través del punto bat me da un error en la línea 3, lo que no es
correcto ya que (como dije) desde el Explorer/Firefox se ejecuta bien.
Lo que estoy suponiendo es que se tiene que ejecutar como usuario "apache",
aunque no se....
Tampoco se que tendría que hacer en estos casos ..... si declarar un usuario
llamado apache en el sistema ....
Intente ejecutarlo con el usuario Administrador y nada ...
Si alguien ha echo algo parecido y me puede dar una ayuda ….

salu2

Search Discussions

  • Obed at Apr 26, 2007 at 7:41 pm

[...]

    te voy a dar un muy mal consejo, es lo primero que me vino a la
    mente, seguro hay una solución más elegante por que no pones en el
    "cron" de Windows (tareas programadas) algo como:

    firefox "<pagina-con-tu-script>"
    iexplorer "<pagina-con-tu-script>"

    eso te ejecuta tu página con el navegador ...

    saludos.
  • Carlos Medina at Apr 26, 2007 at 7:52 pm

    Roberto Barreiro wrote:
[...]

    -> www.microsoft.de

    saludos
  • Carlos Medina at Apr 26, 2007 at 7:58 pm

    Roberto Barreiro wrote:
[...]

    Hola Roberto,
    utiliza PHP.EXE del Cli si tienes PHP 4. Ademas tienes que meter el
    php.exe en el path de windows (path=C:\[path to php]). Luego vas y haces
    un nuevo task (que es como se le llaman a los cronjobs en Windows) y listo.

    Saludos

    Carlos

postedApr 26, '07 at 11:11a
activeApr 26, '07 at 7:58p