Hola Listeros, espero no incomodar con el off-topic.

En el momento estoy desarrollando una presentación de seguridad en
aplicaciones web para un seminario, yo tengo experiencia con aplicaciones
web (especialmente en php) y siempre he trabajado algo de seguridad, por
supuesto estoy investigando un poco más y me gustaría si ustedes tienen
enlaces interesantes sobre seguridad en el desarrollo de aplicaciones web me
los compartan por favor.

Muchas gracias por su amable ayuda.

James Mauricio Martínez

Director de Proyectos
http://www.nexura.com
Cali - Colombia

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos

Search Discussions

  • Satyam at Apr 16, 2007 at 7:09 am
    http://phpsec.org/