NO MORe emails please...

Trato de darme de baja de los emails de PHP ¡!! ( Unsubscribing me) pero No sé qué canal es el que escogí hace 3 años ¡!! Por favor me puedes indicar cómo darme de baja.?

I need to be unsubscribing but i don´t have any idea about the channel that I selected for 3 years before… Then Should you help me o send me a list of PHP to send the requested email ???

Search Discussions

  • Oswaldo Otero at Mar 26, 2007 at 11:00 am
    Lo mismo para mi, he tratado de inumerables formas de darme de baja de
    la lista y no he podido. Por favor, que alguien me indique que debo
    hacer.

    --
    Oswaldo Otero
    apt-get install peace

    --------

    O sea:

    desde la cuenta a la cual te llegan los mails.

[...]

  • Vicente at Mar 26, 2007 at 11:23 am
    uy, eso es que teneis un virus.
    Teneis que formatear el disco y reinstalar windows.

    --
    salud,
  • Gomez Alejandro at Mar 26, 2007 at 11:25 am

> [...]

    Trato de darme de baja de los emails de PHP ¡!! ( Unsubscribing me) pero No sé qué canal es el que escogí hace 3 años ¡!! Por favor me puedes indicar cómo darme de baja.?

    I need to be unsubscribing but i donŽt have any idea about the channel that I selected for 3 years before… Then Should you help me o send me a list of PHP to send the requested email ???

    --
    salud,

  • Vicente at Mar 28, 2007 at 6:34 pm
    Gomez decia:

    GA> Cual es el sentido de dar una información tan falsa como esa Vicente?
    GA> Más sabiendo que es algo dañino y que puede tener malas consecuencias?

    hombre, que esas personas se inscribieron a una lista de programación
    y algunas parece que saben inglés. No son ni nuevos usuarios ni
    tampoco tan cortas como para no saber poner un filtro en el correo.

    A la persona que no sabe siempre se la ayuda. Pero luego hay otros que
    parece quieren que los demás gasten su tiempo para él. Y a pesar de
    que saben muy bien como resolverlo. Ni siquiera hacen un p.click al
    enlace del final de cada mensaje, ni leen la página que se les abre.
    Otro lo debe de hacer por él.

    A mi estos no me dan ninguna pena, vamos.

    saludos,
  • Satyam at Mar 28, 2007 at 6:41 pm
    Perdon, pero a todo esto, alguien notó que al pie de todos y cada uno de los
    mensajes están las instrucciones?

    Por ello, una tomadura de pelo me parece bien merecida y, además, es tan
    obvia que no implica ningún riesgo.

    Satyam