Hola a todos,

Estoy creando un procedimiento almacenado en PostgreSQL que devuelve un parámetro numérico, lo llamo desde PHP se ejecuta pero no se como recuperar el parámetro que devuelve desde PHP.

Tampoco encontré en ningún sitio como puedo devolver el ID del registro insertado desde un Procedimiento almacenado en PostgreSQL.

José Luis Sanz

Search Discussions

  • Jairo Sánchez at Mar 16, 2007 at 8:49 pm
    Hola José Luis,

    exactamente cual es tu problema?
    si es recuperar un llamado a una funcion de postgres,
    1. la función si retorna algo?
    RETURN 'Algo';
    2. Como llamas la función?
    SELECT * FORM funcción()
    EXECUTE funcion();
    SELECT función();
    3. en php ejecutas el query con pg_query(), luego le haces un
    pg_fetch_row() y llamas a la variable var[0];

    eso te tiene que funcionar,

    JSLL
[...]

postedMar 15, '07 at 10:09a
activeMar 16, '07 at 8:49p

José Luis Sanz: 1 post Jairo Sánchez: 1 post