Hola lista:

Estoy intentando instalar una pasarela de pago, la Pasat internet, con PHP.
En principio no se van a personalizar las páginas, por lo que, a priori, el
código no debería ser dificil. Os cuento lo que tengo hecho y el resultado
que obtengo:

1/ fichero donde pido los datos para hacer el pago:

print "<FORM method='POST' action='pago-conectar.php'>";
print "<input type='hidden' name='ref' value='".$ref."' />";
print "<label>Descripci&oacute;n:</label>";
print "<textarea tabindex='2' id='des' name='des' rows='3'
cols='30'></textarea><br />";
print "<input type='hidden' name='uni' value='1' /><br />";
print "<label>Importe:</label>";
print "<input type='text' name='pre' size='8' value='0.00' /> &euro;
print "<INPUT type='submit' name='confirmar' value='Continuar'>";
print "</FORM>";

La referencia es un número que se va incrementando en cada pago.
Se pide la descripción y cantidad a pagar.
esto va a pago-conectar.php que contiene lo siguiente:

2/ fichero donde se guarda la información introducida por el usuario y se
conecta a la pasarela de pago (pago-conectar.php)

Guardo la información en una sesión y realizo lo siguiente:

print "<FORM id='payform' action='https://tpv2.4b.es/simulador/teargral.exe'
method='POST'>";
print "<INPUT type='hidden' name='uid' value='" . $ref . "'>";
print "<INPUT type='hidden' name='cc' value='me lo da el banco'>";
print "</FORM>";

// Código para que el formulario se envíe automáticamente
print "<SCRIPT language='javascript'>";
print "window.onload = function () {document.getElementById
('payform').submit();}";
print "</SCRIPT>";

Esto debería llamar al tpv pasat. En la configuración del mismo, he puesto,
en donde te pide la página de desglose, el siguiente:

3/ Fichero que muestra el desglose (pago-desglose.php)

// Obtenemos los datos que nos pasa 4B
$transRef = $_GET["order"];
$store = $_GET["store"];

if ($transRef!="" && $store=="me lo da el banco") {

// Abro la sesión y cojo sus valores

// Precio en euros con moneda
print "M978" . $total . "\n";

// Un elemento en la cesta de la compra
print "1" . "\n";

// Referencia
print $referencia . "\n";

// Descripción
print $descripcion . "\n";

// Unidades
print "1" . "\n";

// Precio en euros sin indicación de la moneda
print $total . "\n";

Con esto, me devuelve el error de que "Su cesta no devuelve el desglose
correcto". He mirado en la resolución que nos dan, y he hecho l que nos dice
de comprobar el funcionamiento de la función de devolución del desglose.
Hago lo siguiente:
htpp://www.dominio.com/pago-desglose.php?order=numero de referncia&store=lo
que me da el banco y accedo a esa función con este resultado:

M97840037 1 5 dasdfads 1 40037

Qué puede pasarme? Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

postedFeb 28, '07 at 3:35p
activeFeb 28, '07 at 3:35p

1 user in discussion