Hola listeros!
Tengo un gran problema. Estoy creando una aplicación AJAX, para la cual
necesito saber la IP del servidor, pero no tengo acceso a ella. Por ello
debo configurar la página de modo que todas las peticiones que haga
desde el javascript sepan a que IP debe de llamar, puesto que tampoco
puedo disponer de un DNS. Se que en PHP puedo saber la ip usando la
variable $_SERVER, pero puedo poner esta variable en el archivo
javascript que quiero ejecutar?? Es decir, puede trabajar con una página
PHP como Javascript, estilo lo que se puede hacer entre PHP y HTML???

Gracais de antemano

Search Discussions

  • ARITZ ANCIN at Feb 12, 2007 at 11:07 am
    Gracias devta!!!

    Ahora si que me funciona.
  • Fco. Javier Sánchez-Ostiz Erviti at Feb 12, 2007 at 12:04 pm
    Quizás sea una respuesta interesante como para poder hacerla pública no?
    http://news.php.net/php.general.es/60407
  • Devta singh at Feb 12, 2007 at 8:54 pm
    Disculpa, se me escurrio y sólo no fue la respuesta a la lista.
    Un despiste.

    Sorry. No la publico porque ya la ha copiado el, como ves no es una gran
    cosa el código...

    Devta.

    ------------------------
    <FIRMA>
    La Panata es una empresa que hace pan biológico. Necesitan tu apoyo:
    http://www.LaPanata.com

    Usa software libre.
    Prueba ubuntu, tendras una mejor vista y mayor control de tus ventanas.
    http://yogakundalini.com/
    http://devta.wordpress.com/
    </FIRMA>

postedFeb 12, '07 at 9:58a