Gracias,

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Satyam at Feb 1, 2007 at 4:26 pm
    supongo que un var_dump($GLOBALS)

    ----- Original Message -----
    From: "Emiliano Horcada" <emilianohorcada@gmail.com>
    To: <php-es@lists.php.net>
    Sent: Thursday, February 01, 2007 5:14 PM
    Subject: [PHP-ES] Imprimir variables

    Existe acaso alguna función en PHP que devuelva las variables instanciadas y
    su valor?.
    Me refiero a que por ejemplo, en un código tengo 15 variables en uno, y en
    un momento del código necesitaría saber que variables tengo instanciadas y
    con que valor, pero sin preguntar por ellas una a una. Puedo recorrerlas de
    alguna manera?.

    Espero se entienda.
    Gracias,

    Emiliano J. Horcada
  • Emiliano Horcada at Feb 1, 2007 at 4:26 pm
    Muchas gracias!

    Emi
    get_defined_vars() php.net/get_defined_vars

    --
    Juan Manuel

postedFeb 1, '07 at 4:16p
activeFeb 1, '07 at 4:26p

Emiliano Horcada: 2 posts Satyam: 1 post