Hola, tengo la web alojada en un servidor linux en dinahosting. Esta debe atacar a una bbdd externa en sql server. En las pruebas que hago sobre windows no tengo problema, pero al subirlo al servidor veo que no me funciona. Al llamarlos me dicen que sus servidores en linux no admiten atacar a este tipo de bbdd, pero que no habría problema en pasarme a un servidor windows con php que sí que lo soportaría.. Por lo que mi pregunta es..

¿Es cosa de ellos? ¿o es que php versión linux no soporta atacar sql server? Mil gracias..
David Bautista Naveros
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview

Search Discussions

  • Rafa Couto at Jan 17, 2007 at 1:36 pm
[...]

    Hay que instalar y activar la extensión php_mssql.dll con

    extension=mssql.so

    En linux funciona desde PHP 4.1, requiere la biblioteca FreeTDS y puede
    darte algún problema con los códigos de caracteres. En la ayuda de
    php.nettienes más info:

    http://es2.php.net/manual/en/ref.mssql.php

    echo 'Saludos';

    --
    Rafa Couto (caligari)
    mailto:rafacouto @gmail.com

    Gracias por tu rápida respuesta Rafa.
    David Bautista Naveros
    Date: Wed, 17 Jan 2007 14:35:55 +0100> From: rafacouto@gmail.com> To: david@balcondecumbres.com> CC: php-es@lists.php.net> Subject: Re: [PHP-ES] Atacar bbdd sql server desde linux> > Hola, tengo la web alojada en un servidor linux en dinahosting. Esta debe> > atacar a una bbdd externa en sql server.> >> > > ¿Es cosa de ellos? ¿o es que php versión linux no soporta atacar sql> > server? Mil gracias..> >> > > Hay que instalar y activar la extensión php_mssql.dll con> > extension=mssql.so> > > En linux funciona desde PHP 4.1, requiere la biblioteca FreeTDS y puede> darte algún problema con los códigos de caracteres. En la ayuda de> php.nettienes más info:> > http://es2.php.net/manual/en/ref.mssql.php> > > > echo 'Saludos';> > > -- > Rafa Couto (caligari)> mailto:rafacouto @gmail.com> Linux user #99126 (http://counter.li.org)
    Consigue el nuevo Windows Live Messenger
    http://get.live.com/messenger/overview
  • Rafa Couto at Jan 17, 2007 at 2:02 pm
    pero los .dll no son librerías exclusivas de windows?

    Sip, en linux tienen extensión .so

    Suele estar, para php en linux, en /usr/lib/php

    echo 'Saludos';

    --
    Rafa Couto (caligari)
    mailto:rafacouto @gmail.com