Hola, como va?
teng o problemas para almacenar unas imagenes un campo longblob, el tema es
que un simple formulario (nombre, apellido, dni y foto) se lo pasa a el PHP
y todo bien con los primeros campos (dni, nombre y apellido), pero no me
almacena nada en el campo foto.. adjunto el codigo para ver si alguien me
puede orientar. Gracias
echo "Datos agregados a la base de datos:"."<br>";
$nombre=$_POST['nombre'];
$apellido=$_POST['apellido'];
$dni=$_POST['dni'];
$foto=$_POST['foto'];
$image = imagecreatefromjpeg($foto);
ob_start();
imagejpeg($image);
$jpg = ob_get_contents();
ob_end_clean();
$jpg = str_replace('##','\#\#',mysql_escape_string($jpg));
include ("conexion_base.php");
$resultado = @mysql_query("insert into imagenes (dni, apellido,nombre,foto)
values ('$dni','$apellido','$nombre','$jpg')",$link);
if (! $resultado)
{
echo "No se pudo ejecutar la consulta";
echo $php_errormsg;
}
else
{
echo "Consulta ejecutada correctamente";

  • Yurkevich Contreras at Jan 12, 2007 at 6:20 pm