Me gustaría que alguien me recomendara un programita para editar los videos
en dvd que hace mi cámara de video. Uno sencillito de manejar para cortar y
pegar trozos y poner algún titulillo que otro. Uso Slackware 11.0.

Gracias por la ayuda.

Search Discussions

  • Julio Herrera at Jan 2, 2007 at 7:32 pm
    Alooooooo, me cambie de lista???????

    Julio

    Hola,

    --

    Julio Herrera

    Webmaster // Soporte y Desarrollo
    CHILERED - Fanáticos del Servicio al Cliente
    jherrera@chilered.com
  • Lobo at Jan 3, 2007 at 3:40 pm
    Hola,

    Pido disculpas a todos los miembros de esta lista de distribución por mandar
    este mensaje ya que no está relacionado en absoluto con PHP.

    Mil disculpas.

    Un saludo.

[...]

  • Julio Herrera at Jan 3, 2007 at 3:58 pm
    Sabes, lo cortez no quita lo valiente y eso fue muy cortez, gracias por
    el ejemplo

    Julio

    Lobo escribió:
[...]

  • Pablo Siciliano at Jan 3, 2007 at 11:31 am

    Saludos!
    Pablo.