Estoy cambiándome de IIS a apache sobre Windows, y hasta el momento todo va
bien

Solo tengo una duda los procesos de PHP se deben guardar en la carpeta
CGI-BIN de apache

o ¿esta carpeta esta dirigida solamente a .cgi, .pl?

¿Por que pregunto esto?

Al ejecutar los ficheros .php todo marcha bien pero cuando intento correr
un script

Guardado en la carpeta cgi-bin (definida con ScriptAlias) me da un error
interno de servidor como el siguiente:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable
to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the
error occurred, and anything you might have done that may have caused the
error.

More information about this error may be available in the server error log

Y en el log de errores de apache aparece lo siguiente:

[error] [client *miIP]
C:/wamp/www/subdomains/development/local-cgi-bin/taskcontrol/secdog/login.ph
p is not executable; ensure interpreted scripts have "#!" first line,
referer: http://*miurl

[error] [client *miIP] (9)Bad file descriptor: don't know how to spawn
child process:
C:/wamp/www/subdomains/development/local-cgi-bin/taskcontrol/secdog/login.ph
p, referer: http://*miurl <http://*miurl/>

¿Alguien me podria ayudar o corregir?

Gracias de antemano!

Search Discussions

  • Guillermo Rodriguez at Dec 21, 2006 at 9:25 am
    Si, funcionan en cualquier parte del sitio, solo me sale el error cuando
    intento que se ejecute el script PHP desde

    La carpeta cgi-bin.

    Este script que intento ejecutar es para hacer login…

    ¿Será suficiente con ponerlos en un alias?, ¿no afecta en cuanto a
    seguridad?

    Gracias por la pronta repuesta

    _____