Señores :

PHP 5 y Apache corriendo sobre Debian

Desarrollo en PHP con conexión a base de datos Oracle 10g

Eventualmente me sucede el siguiente problema cuando GRABO en la DB .
trabajo con ADO como ven.

Warning: ociplogon() [function.ociplogon]:
ORA-00604: error occurred at recursive SQL level 1 ORA-12705: invalid or unknown NLS parameter value specified in /usr/local/apache1337/htdocs/intranet_compras/adodb/drivers/adodb-oci8.inc.php on line 211
COMPROBANTE_PAGO error performing query.

Pero como les digo este problema es eventual por que a veces en el mismo programa y grabando los mismos datos no sucede

Ahora si doy click en BACK y vuelvo a grabar ya NO me sale este errro y graba correctamente.

Por favor les pido ayuda por que no donde revisar .

Gracias.

believed to be clean.

Search Discussions

  • Esteban Fernández at Dec 20, 2006 at 2:29 pm
    Denyl,

    Revisa por aqui:

    http://www.zonaoracle.com/foros-oracle/vr.asp?numero=317&nforo=13

    Suerte.

    --
    Esteban Fernández T.
    Digitalmente - www.digitalmente.cl

    Warning: ocilogon() [function.ocilogon]: ORA-00604: error occurred at
    recursive SQL level 1 ORA-12705: invalid or unknown NLS parameter value
    specified in /usr/lib/php/adodb/drivers/adodb-oci8.inc.php on line 229

    Alguna otra opción donde revisar ?

    Gracias.

    Denyl.