Saludos listeros, lo que trato de hacer es subir imagenes por medio de
un formulario a un directorio especifico, cuando lo hago en el
localhost pues no hay problemas, tengo chown y chmod a la mano y
acceso a php.ini pero, que sucede cuando se trabaja ya en el hosting?
pues lo unico que puedo es cambiar los atributos del directorio donde
subiré las imagenes mas no en el directorio temporal.

El warging es el siguiente:
Warning: move_uploaded_file(DIRECTORIO-SITIO-WEB/imagenes/12142006174250.png)
[function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission
denied in /home/ ... /public_html/prueba-multiple-upload.php on line
54

He leido por ahi que si se puede cambiar el upload_tmp_dir, pero para
eso tengo que tener acceso al php.ini y tambien la posibilidad de
reiniciar apache.

Tienen alguna sugerencia? se puede cambiar el upload_tmp_dir? quizas
por .htaccess???
Espero sus comentarios, gracias por su ayuda.

_o) Yurk!
// \ Linux Registered User #418034
U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

  • Julio Herrera at Dec 15, 2006 at 1:02 pm
    Cuando uno sube archivos a un hosting generalmente no se define el
    directorio ya que cada hosting tiene el propio, toncs php lo maneja
    internamente, ahora lo que puedes hacer es:

    1.- Preguntar a tu hosting la ruta del directorio temporal
    2.- Hacer un phpinfo para ver donde esta ese directorio
    3.- Crear tu propio directorio dentro de tu ambito y ese lo manejas tu.

    Saludos

    --
    Julio Herrera

    Webmaster // Soporte y Desarrollo
    CHILERED - Fanáticos del Servicio al Cliente
    jherrera@chilered.com
    www.chilered.com.
    Tel: (56-2) 202-1000
    Fax: (56-2) 202-1010
    Cerro Colorado 5030 Oficina 213
    Las Condes, Santiago
    CHILE

    ///////////////////
    Servicios Chilered:
    ///////////////////

    Hospedaje COLDFUSION: chilered.com/coldfusion/ Hospedaje UNIX:
    chilered.com/webhosting/ Hospedaje Windows 2000:
    chilered.com/webhosting/indexnt.htm
    Comercio Electrónico: chilered.com/comercio
    Diseño: chilered.com/diseno/
    Dominios: chilered.com/dominios/
    Clientes: chilered.com/clientes/
    Tour de Tecnología: chilered.com
  • Jesús Reyna at Dec 15, 2006 at 8:42 pm
    El problema se me hace que es porque no tienes permisos de escritura en
    "DIRECTORIO-SITIO-WEB/imagenes/", revisa eso primeramente.

    Debe de tener permisos para el usuario que correo apache.

    Saludos.

    Yurkevich Contreras wrote:
[...]

    Monterrey, Nuevo León, México
    http://www.jesusreyna.org
    Linux User # 320213

    www.geekcode.com
  • Yurkevich Contreras at Dec 15, 2006 at 9:05 pm