datos conseguidos en los values de los checkboxs activados.

En fin, gracias a todos los que intenteis ayudarme :)

Search Discussions

  • Mario Sanchez at Oct 13, 2006 at 11:08 am
    Tienes los checkbox dentro del formulario que "submites"?

    echo "saludos";
    ----- Original Message -----
    From: "German Piqué" <extremdur2@gmail.com>
    To: "Php-es" <php-es@lists.php.net>
    Sent: Friday, October 13, 2006 12:11 PM
    Subject: [PHP-ES] enviar checkbox a través de formularios.

    Buenas,

    siguiendo en la línea de mi último mail, me he encontrado con un "bonito"
    problema.

    Mi formulario autogenerado en php funciona correctamente. Llama a la
    pagina
    que tiene que llamar, pero a la hora de pasar los valores, me pasa solo el
    del botón de submit, ninguno de los checkbox (y antes de que pregunteis,
    sí,
    había seleccionado a uno)

    Alguien se ha encontrado con este problema o algo parecido? Necesito los
    datos conseguidos en los values de los checkboxs activados.

    En fin, gracias a todos los que intenteis ayudarme :)
  • Leonardo Torno Hidalgo at Oct 13, 2006 at 12:26 pm
    hola:
    cómo definiste los checkbox autogenerados, le pusiste en el nombre []
    indicándole que lo tomara como un arreglo al recibirlo? de esta forma
    con un foreach puedes ver cual pasaste.
    saludos

    --
    Lic. Leonardo Torno Hidalgo
    GNU/Linux User #277382

    /***********pagina1.php *********/

    <form name="form1" method="post" action="pagina2.php">
    value="Enviar"></td>
    </form>

    /*********** pagina2.php *************/

    <?

[...]