Saludos a todos...
Cómo puedo ejecutar a una hora determinada, y de forma automática, un
archivo PHP sobre windows y apache? he visto que es posible ejecutar
mediante tareas programadas un archivo ejecutable pero, ¿se puede hacer con
una página web? ¿y desde un pc con windows ejecutar una página PHP de un
servidor remoto?

gracias a todos por la ayuda.

Saludos,
Felipe Silva

Search Discussions

  • Vladimir Hernandez at Oct 9, 2006 at 3:03 am