hola:
en una página tengo dos listbox (como listas y no como combo) en uno
tento todas las caracteristicas posibles de un objeto X y el otro voy
poniendo mediante jscript las caracteristicas propias de un objeto Y,
pero al enviar esto php no me toma los valores de este otra lista, solo
puedo capturarlos si los selecciono todos los elementos de la lista.
podría con php capturar esto de otra forma? hay algún código en jscript
que le diga que seleccione todos automaticamente?
les agradesco sus respuesta, realmente me apremia.
saludos

--
Lic. Leonardo Torno Hidalgo
GNU/Linux User #277382

Search Discussions

  • Pvergara at Aug 8, 2006 at 2:38 pm

[...]
    Hola Leonardo.

    Mira, hasta donde yo sé, efectivamente PHP te envía por formulario (ya sea GET
    o POST) únicamente la elección seleccionada por el usuario, puesto que se
    supone que eso es lo que suele interesar, ahora bien, si también deseas
    enviar el resto de los dato te recomendaría que usases a) "input's" de
    tipo "hidden" con el resto de los posibles valores de la lista b) carga de
    los datos de la lista en sesión antes de que se añadan en el mismo formulario
    que después enviará información al siguiente php.

    Un saludo.
    --
    Lic. Leonardo Torno Hidalgo
    GNU/Linux User #277382

    La información transmitida va dirigida únicamente a la persona o entidad
    que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o
    privilegiados. Toda revisión, retransmisión, diseminación u otro uso o
    acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al
    destinatario está prohibida. Si recibe esto por error, por favor
    contacte con la persona que figura como remitente y elimine el material
    de cualquier ordenador.

    The information transmitted is intended only for the person or entity to
    which it is addressed and may contain confidential and/or privileged
    material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or
    taking of any action in reliance upon, this information by persons or
    entities other than the intended recipient is prohibited. If you
    received this in error, please contact the sender and delete the
    material from any Computer.
  • Jorge Vasquez at Aug 8, 2006 at 7:02 pm
    Hola Leonardo,

    Espero entender tu problema, lo que sucede es que cuando presionas el
    boton de "submit" los elementos que estas poniendo en el otro listado
    no los "pasas" a menos que los selecciones. cierto?

    Bueno si es asi, lo que puede hacer es agregar esta funcion a tu javascript

    function selectAll(box)
    {
    for(var i=0; i<box.length; i++)
    {
    box.options[i].selected = true;

    Y asocias un evento en el boton de submit de esta forma:
    onClick="selectAll(document.nombre_formulario.elements['nombre_listado']);"

    Trata a ver si esto te funciona.

    Saludos,
    Jorge.

postedAug 8, '06 at 2:30p