Hola:

Tengo unas imagenes que genero dinamicamente, pero estas imagenes son
generadas asi una vez, las siguientes veces seran iguales ¿hay alguna
forma de cachearlas en el navegador del usuario? Ya que aunque son
dinamicas el contenido es el mismo; supongo que mandando alguna cabecera
de cacheo. Muchas gracias.

Saludos de Leo.

Search Discussions

  • Gustavo Lescano at Aug 9, 2006 at 3:01 pm
    la generacion de las imagenes las haces por usuario? por sesion?

    Leopoldo escribió:
[...]

postedAug 7, '06 at 8:13p
activeAug 9, '06 at 3:01p

Leopoldo: 1 post Gustavo Lescano: 1 post