Hola foro gracias por leer el correo, yo dispongo de un formulario con
campos de texto y realizado en php, ¿como puedo poner en este formulario un
campo nuevo para que me puedan enviar imagenes en este campo.?

Perdonen mis preguntas tan faciles soy nueva y no tengo mucha practica
gracias.

Chauu.

Search Discussions

  • Pvergara at Jul 14, 2006 at 7:29 am