Hola lista:
Me han pedido que desarrolle una aplicación en PHP pero usando SQL Server 2000 en vez de MySQL.

Lo que pasa es que la aplicación debe ser capaz de cargar ficheros de tipo .ZIP, .RAR o cualquier otro tipo de fichero X y además imágenes (GIF, PNG, JPG) directamente desde la BDatos. Cuando digo directamente es que no sea la ruta del archivo en el sistema de ficheros y luego acceder a el.

En MySQL lo he hecho con campos de tipo BLOB o LONGBLOB pero en SQL Server no tengo ni idea. Me dijeron que existe un tipo de datos en SQL Server para imágenes que se llama "imagen". Además también me dijeron que existen otros dos: "sql_variant" y "binario".

No se si Uds. Hayan usado estos tipos y menos como hacerlo desde PHP así que espero sugerencias de todos por acá para poder desarrollar el proyecto.

Salu2

--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

postedJul 1, '06 at 2:44p
activeJul 1, '06 at 2:44p

1 user in discussion

Reynier Perez Mira: 1 post