Hola lista:
Ante todo disculpen un poco el OFF TOPIC. Lo que estoy buscando es ideas para hacer un buscador eficiente para mi sitio. El caso es que he visto en muchos CMS y cosas por el estilo que indexan las búsquedas realizadas pero no se con que objetivo ni que ventajas me trae. Lo otro que he visto es que MySQL posee un tipo que se llama FULLTEXT, luego he leído por ahí que es mejor para hacer búsquedas. Que me recomiendan hacer?

Salu2

--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

postedJun 29, '06 at 1:38p
activeJun 29, '06 at 1:38p

1 user in discussion

Reynier Perez Mira: 1 post