mi servidor es linux, pero voy a entrar al sitio desde
una notebook con windows xp desde la red, y nececito
entrar a una base de datos de sqllite, que esta en una
notebook, para introducir toda su informacion en
postgresql en el servidor.

lo que no se es como entrar en esa base de datos
sqllite que esta en una carpeta en una notebook con
winxp

gracias de antemano por la colaboracion.

Licenciado en Ciencias de la Computación |
Maykel González Hernández |
maykel_gh@yahoo.es |
maykel_gh@hotmail.com |

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Search Discussions

  • carlos Medina at Jun 23, 2006 at 9:49 pm
    Hola Maykel,
    te cuento que no entedi absolutamente nada. Adonde quieres entrar? como?
    Con que?

    Saludos

    Carlos

postedJun 23, '06 at 9:12p