Tengo una pagina a la cual subo archivos, a su vez cada vez que subo un
archivo le guardo el nombre, la categoria y la fecha en una base de datos de
mysql. Lo que estoy necesitando es guardar tambien la direccion ip desde
donde se sube el archivo.

No tengo idea de como hacerlo, alguien puede darme una mano?

Muchas gracias a todos.
Ezequiel Suarez

Search Discussions

  • Caco Patane at Jun 21, 2006 at 3:29 pm
    Ezequiel,

    Si te referis a la direccion IP del cliente que esta accedio al
    servidor, podes llamar a la variable:

    $_SERVER['REMOTE_ADDR']

    Podes encontrar mas informacion acerca de las variables predefinidas en:

    http://us3.php.net/manual/es/reserved.variables.php

    Si necesitas ayuda para implementarlo, clavame un mail.

    Saludos,
    Caco_Patane <!>
[...]

    And the void rumbles in
    Like an underground train
    Forever comes closer
    The world is in pain
    We all must be shown, we must realise
    That everyone changes and everything dies

  • James Mauricio Martínez at Jun 21, 2006 at 3:29 pm
    Hola.

    Puedes obtener la ip con la siguiente variable $_SERVER['REMOTE_ADDR']

    James Mauricio
    Cali - Colombia