Estoy intentando guardar en una tabla de mysql la fecha y hora en la que se
guardan archivos, y una de las sentencias que tengo en php es la siguiente:

$fecha=date('Y-F-j H:i:s');

Y el sentencia de mysql es la siguiente

$query = "insert into archivos values
(2,'$nombrearch','$nombrearch',0,'$categoria','$fecha')";

La cuestion es que cuando hago un query veo que la fecha esta en cero 0000-00-
00 00:00:00.

Alguien sabe que es lo que esta pasando, porque no me guarda la fecha actual?

Gracias a todos.
Ezequiel Suarez

Search Discussions

  • Martin Alterisio at Jun 15, 2006 at 4:03 pm
    Se trata probablemente de un error en el formato de fecha usado:
    F -> representacion textual del mes
    j -> representacion numerica del dia sin ceros adelante

    El formato deberia ser:
    $fecha=date('Y-m-d H:i:s');

[...]

    Proba cambiar "F" por M
    $fecha=date('Y-F-j H:i:s');
    $fecha=date('Y-M-j H:i:s');

    Saludos,
    Alejandro Rigalt
[...]

  • Ing. Edwin Cruz at Jun 15, 2006 at 4:24 pm
    Porque no dejar a mysql que lo inserte?

    $query = "insert into archivos values
    (2,'$nombrearch','$nombrearch',0,'$categoria',now())";

    Saludos!.