Hola y disculpen el OFF TOPIC. Estoy trabajando con Eclipse + PHPEclipse y ando buscando algo o algún plugin que me permita crear plantillas. A que me refiero con plantillas? Por ejemplo estoy trabajando con PRADO como Framework y a veces me lleva mucho tiempo escribir todas las propiedades para un tag de PRADO, por ejemplo:
<com:Tlabel ID=""> </com:TLabel>
Y cosas por el estilo. Lo que quiero hacer y aportar luego a la comunidad es una plantilla que con solo poner, por ejemplo:
PRADO:TL y darle CTRL + TAB o CTRL + Espacio me salga el completamiento para ese componente.

No se que tan díficil sea pero creo que puede ayudar a mi y muchos a la hora de trabajar con cosas como esta.
Salu2 y espero por sus respuestas
--
ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

postedJun 2, '06 at 1:38p
activeJun 2, '06 at 1:38p

1 user in discussion

Reynier Perez Mira: 1 post