Hola:
Estoy tratando de autentificar en un dominio, digamos por ejemplo xxx.zzz. Este es el código que estoy usando:

$ldap_server = '10.0.0.4';
$ldap_port = 389;
$ldap_user = $this->input->post('login');
$ldap_pass = $this->input->post('password');
$ldap_con = ldap_connect($ldap_server, $ldap_port) or die('Error conectandome al servidor LDAP: ' . $ldap_server . " por el puerto " . $ldap_port);

if ($ldap_con) {
$ldap_bind = ldap_bind($ldap_con, $ldap_user, $ldap_pass);
if ($ldapbind) {
show_error('Te has logeado en el dominio UCI satisfactoriamente');
} else {
show_error('Revisa el usuario y la contraseña y reintenta nuevamente');

Donde las variables $ldap_user y $ldap_pass toman los valores introducidos en un INPUT por parte del usuario y que correspoden a los mismos para el dominio xxx.zzz, pero cuando trato de autentificar em da este error:

Message: ldap_bind() [function.ldap-bind]: Unable to bind to server: Invalid credentials
Filename: controllers/login.php
Line Number: 26

Alguna idea de que estoy haciendo mal ??
--
ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Search Discussions

  • carlos Medina at Jun 1, 2006 at 3:23 pm
    Hola
    el username o el passwort estan errados.

    saludos
    carlos

postedJun 1, '06 at 2:55p
activeJun 1, '06 at 3:23p