Buenas, estoy a punto de iniciar una aplicación web desarrollada con PHP
para funcionar en una red local. Mi problema es que tengo que acceder a una
base de datos firebird/internase que usa un programa local instalado en
dicha red. Me gustaría saber que hay que hacer o que conocimientos necesito
para desde PHP(que tiene funciones para tratar firebird/interbase) conectar
con esta base de datos que como ya he dicho “pertenece” a un programa local.
Muchas gracias, si no me he explicado bien háganmelo saber.

Search Discussions

  • Denyl Meneses Guillén at Apr 26, 2006 at 9:28 pm
    en que plataforma ?
    Busqué en google y salio esto :
    http://www.ziries.com/contenido.php?opcion=php-firebird

    al final hay unas direcciones donde puedes ver mas de Firebir con PHP

    entra a qui también
    http://es.php.net/manual/es/ref.ibase.php

    con eso puedes empezar .

    Denyl.

[...]