Me estoy armando una función para manejo de errores que lo que hace en
principio es mostrarme el error más 'lindo', enviar un mail y crear un log
del error.
Funciona bien, pero en un caso no funciona como yo quiero.
Si el error es de tipo PARSE entonces en ves de ejecutar la función entonces
muestra el error en toda la pantalla, el típico:
*
Parse error*: parse error, unexpected T_FUNCTION in *
C:\wamp\www\Modulo\site\saldos.php* on line *7

*Les copio acá el código y la función simplificada para ver si me falta
algo. El error de PARSE que tiro, estaría debajo de este código.

error_reporting( E_ALL & ~E_NOTICE & ~E_STRICT & ~E_PARSE);
set_error_handler('errors');

function errors($error, $error_string, $filename, $line, $symbols)
{
echo "
- Type: '$error_string'<br>
- Line: $line<br>
------------------------------------------------<br><br>
";
}

Gracias.

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Martin Alterisio at Apr 22, 2006 at 9:43 pm
    Lee el manual. Un error handler personalizado no puede manejar todos los
    errores, entre ellos un error de parseo, lo que es bastante coherente, ya
    que un error de parseo deja inestable el estado del interprete, haciendo
    peligroso continuar la ejecucion de cualquier otra parte del codigo.

[...]

  • Emiliano Horcada at Apr 23, 2006 at 4:46 am
    Muchas gracias!
    Emiliano J. Horcada

postedApr 22, '06 at 9:16p
activeApr 23, '06 at 4:46a