Hola masters,

nesecito saber si alguien por casualidad tiene el Zend Studio en santiago de
chile, ya que no lo he podido encontrar, por fa, si se pudiera poner en
contacto... kattatzu(a)gmail.com, saludos

Search Discussions

  • Israfel at Apr 23, 2006 at 2:18 am
    Les agradezco la ayuda, ya lo he bajado, baje la version 5.1, haber si uno
    de estos dias les envio una direccion para bajarla directamente con el
    generador de claves.... ya ke lo baje con el torrent.... saludos

    <y a los ke se preocupan por los derechos de autor, este programa ya les ha
    generado bastante dinero a esa empresa, si fuese que robara codigo de
    software libre, hay yo tendria mas conciencia...>

    bits!!