Buenas.
Estoy buscando una función que me devuelva el nombre de los archivos de un
directorio.
Encontré scandir() pero solo la soporta PHP5 y necesito una en una versión
anterior.
En realidad la he usado pero no la recuerdo, alguien la tiene presente?.

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Devta singh at Mar 8, 2006 at 1:16 pm
    $directorio="nombre_de_tu_directorio";
    $d=opendir($directorio);
    while($f=readdir($d)){
    if(is_file($f)){
    print "$f - fichero";
    }elseif(is_dir($f)){
    print "$f - directorio";

    ¿te vale?
    En el manual está todo y más...
    http://es.php.net/manual/es/ref.dir.php

    Devta

    --
    http://yogakundalini.com/
    http://devta.wordpress.com/
[...]

postedMar 8, '06 at 1:06p
activeMar 8, '06 at 2:51p

Emiliano Horcada: 2 posts Devta singh: 1 post