Buenas Tardes, desde Córdoba Argentina los saludo.

Estoy necesitando un Script que de dependiendo si el dominio
www.dominio.com.ar es tal, me redireccione a www.dominio.com.ar/folder/
Lo que intento hacer es evitar que se muestre el index del
www.dominio.com.ar, dependiendo del dominio que se trate, ya que mi dominio
como otros estan colgados en un mismo servidor y si intento acceder al mio
me muestra otro.

Espero haber sido claro, desde ya muy amables por su ayuda.

--
Herman Axel Adams

Search Discussions

  • Caco Patane at Mar 8, 2006 at 3:31 pm
    Apache Virtual Hosts?
  • carlos Medina at Mar 9, 2006 at 12:44 pm
    Busca en www.apache.org o es un servidor alquilado?

    saludos

    Carlos

    Herman Axel Adams wrote:
[...]

  • Rafa Couto at Mar 9, 2006 at 11:27 pm
    Estoy necesitando un Script que de dependiendo si el dominio
    www.dominio.com.ar es tal, me redireccione a www.dominio.com.ar/folder/

    En 7 líneas (sin probar: a pelo ;-)

    switch ($_SERVER['HTTP_HOST']) {
    case 'www.dominio.com.ar': $directorio = '/folder'; break;
    case 'www.otrodominio.com.ar': $directorio = '/otrofolder'; break;
    default: $directorio = '/defaultfolder';
    }
    header('Location: '.$directorio);
    exit;

    echo 'Saludos';