Os explico el tema:
He construido una base de datos de excursiones.El caso es que cada excursion
va con hasta 6 fotos.Me estoy rompiendo la cabeza de como poder hacerlo pués
además es preciso que estas fotos se puedan editar modificar o eliminar a
gusto desde un panel de administración.Sé hacerlo con una sóla foto pero con
6 se me va de las manos, a la hora de subirlas y guardarlas cada una en una
celda de la tabla y luego mostrar las que hayan pués unas tendran 3 y otras
4 etc...
Alguna sugerencia, tutorial o libro al que me pueda dirijir
Gracias
Salut
Gabi

Search Discussions

  • Gustavo Lescano at Jan 26, 2006 at 2:32 pm
    Como la cantidad de fotos es variable, lo que te convendria es separar
    las fotos y ponerlas en una tabla relacionada por el ID.

    De esta forma lo unico que tendrias que poner es un bucle que vaya
    leyendo registros y mostrando las fotos.

    Saludos

    Gustavo
  • Victor Romero at Jan 26, 2006 at 6:38 pm
    HOla, sencillo, crea un tabla exclusivamente para las fotos y con un indice
    y una llave foranea la relacionas y listo !!!!