Feliz Año, hace tiempo que no molesto un poco en esta lista, saludos a todos
que tengan un buen dia.

Mi pregunta me tiene los pelos de punta, revise el historial de la lista y
estoy navegado en google sin resultado, tengo la siguiente tabla en MYSQL:

products_attributes_id|products_id|options_id|options_values_id|
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1| 87 Color Azul
2| 87 Color Rojo
3| 87 Color Verde
4| 87 Talla L
5| 87 Talla M
6| 87 Talla XL
7| 87 Tela Algodon
8| 87 Tela Lino

Para el producto numero 87 debo entregar la siguiente lista:

Color Azul Talla L Tela Algodon
Color Azul Talla L Tela Lino
Color Azul Talla M Tela Algodon
Color Azul Talla M Tela Lino
Color Azul Talla XL Tela Algodon
Color Azul Talla XL Tela Lino
Color Rojo Talla L Tela Algodon
Color Rojo Talla L Tela Lino
Color Rojo Talla M Tela Algodon
Color Rojo Talla M Tela Lino
Color Rojo Talla XL Tela Algodon
Color Rojo Talla XL Tela Lino
Color Verde Talla L Tela Algodon
Color Verde Talla L Tela Lino
Color Verde Talla M Tela Algodon
Color Verde Talla M Tela Lino
Color Verde Talla XL Tela Algodon
Color Verde Talla XL Tela Lino

He tratado de hacerlo con arreglos, pero el problema es que los atributos a
hora son 3 pero pueden ser 2 o 4. Alguna idea, de ante mano muchas gracias.

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Search Discussions

  • LaRanaBudWeisEr at Jan 23, 2006 at 6:50 pm
    Sería algo parecido a esto:

    SELECT a.option AS coloropt, a.value AS colorval, b.option AS tallaopt,
    b.value AS tallaval, c.option AS telaopt, c.value AS telaval FROM test AS a
    LEFT JOIN test AS b ON ( a.productid = b.productid AND b.option = "Talla" )
    LEFT JOIN test AS c ON ( a.productid = b.productid AND c.option = "Tela" )
    WHERE a.productid =87 AND a.option = "Color"

    Eso, siempre que lo que varíen sean los atributos y no las opciones, te podría
    servir.

    --
    Un Saludo

    Jose Antonio Rios - mailto:jarios@twa.es
    Linux registered user: #365633

    Cosas de Ranas - http://www.cosasderanas.com

    TheWebAnimals, S.L. - http://www.twa.es
    Internet, Hosting, Webs, Programacion, Diseño,
    Multimedia, Publicidad...

postedJan 23, '06 at 5:00p
activeJan 23, '06 at 6:50p

LaRanaBudWeisEr: 1 post Julio Herrera: 1 post