Hola Foro !!! tengo un formulario en WML que trabaja con php y necesito
hacer una mascara de entrada que separe miles el problema es que el format
de los campos input no son dinamicos, es decir no mueve el punto
dinamicamente, puede separar bien el 1.000 pero cuando uno por diez mil
sucede esto 1.000.0 alguien alguna vez tuvo un problema similar no encuentro
la solucion en ningun lado GRACIAS FORO !!!

Por favor si alguien sabe de algun foro o alguien que sepa como solucionar
este problema les voy a agradecer muchisimo wmlclub no hay nada y nadie
responde, muchas gracias FORO !!!
--
Maximiliano Rodriguez

Search Discussions

  • carlos Medina at Jan 10, 2006 at 8:13 pm
    Hola Maximiliano,

    1.- No entiendo el problema. Tienes codigo?

    2.- Porque colocas OT?

    3.- Que es WML?

    4.- ...

    Saludos
    Carlos

    Maximiliano Rodriguez wrote:
[...]

  • Gustavo Lescano at Jan 10, 2006 at 8:48 pm
    Primero tendrias que "limpiar" los datos: sacale los puntos que tenga el
    string.
  • Maximiliano Rodriguez at Jan 11, 2006 at 1:25 pm
    Bueno mando un ejemplo del codigo problematico

    <?xml version='1.0'?>
    <!DOCTYPE wml PUBLIC "-//WAPFORUM//DTD WML 1.1//EN" "
    " rel="nofollow">http://www.wapforum.org/DTD/wml_1.1.xml">
    <wml>
    <card id="formulario" title="FORMULARIO">
    Monto: <input name="exemplo" tabindex="number"
    format="NNN/.NNN/.NNN"/>
    </card>
    </wml>

    La idea es que tenga un separador de miles que a medida que se valla
    escribiendo el posicione le punto dinamicamente quiza la alternativa seria
    wmlscript aunque tampoco encontre ninguna solucion en ese topico bueno si
    alguien conoce de wml o conoce a alguien que maneje este tema y pueda
    recomendarme una web que no se wmlclub poruqe ahi no encontre nada se los
    voy agradecer GRACIAS FORO !!!
    --
    Maximiliano Rodriguez

    P.D: puse OT porque este es un tema Off Topic porque es sobre wml no sobre
    php, gracias.
  • Gustavo Lescano at Jan 11, 2006 at 5:47 pm
  • Denyl Meneses Guillén at Jan 12, 2006 at 8:25 pm
    Daniel ya lo he intentado anteriormente de esa forma y cuando posiciono el
    mouse sobre el LINK me aparece
    /ver.php?data1=Array&dato2=Array

    y si imprimo el primer registro del array de esta forma : echo $dato[0] me
    pinta la letra A ( de Array )