Hola Foro !!! tengo un formulario en WML que trabaja con php y necesito
hacer una mascara de entrada que separe miles el problema es que el format
de los campos input no son dinamicos puede separar bien el 1.000 pero cuando
uno por diez mil sucede esto 1.000.0 alguien alguna vez tuvo un problema
similar no encuentro la solucion en ningun lado GRACIAS FORO !!!

--
Maximiliano Rodriguez

Search Discussions

  • Rafa Couto at Jan 17, 2006 at 2:13 pm

[...]

    Debes transformarlo de cadena a numérico para operar: quita todos los
    separadores de miles con preg_replace():

    // Siendo el separador de miles el '.':
    $resultado = preg_replace('/\./', '', $entrada) * 10;

    echo 'Saludos';

    --
    Rafa Couto (caligari)
    mailto:rafacouto @gmail.com