Hola Foro, tengo una web que corre sobre un servidor apache 2,mi problema es
que la web tiene que correr sobre https por ejemplo con esta direccion
https://www.pedime.com.py que funciona a la perfeccion pero cuando pongo
http://www.pedime.com.py igual se puede ingresar mi pregunta es : ¿ como
puedo validar ya se con codigo php o desde el apache que cuando se ingrese a
la pagina desde http:// se redireccione automaticamente a https:// ?

Gracias FORO !!!

--
Maximiliano Rodriguez

Search Discussions

  • Manuel Oterino at Dec 19, 2005 at 3:06 pm
    Mira a ver si con
    header( 'Location: https://....' );
    te funciona.

[...]

  • Carlos Medina at Dec 19, 2005 at 3:50 pm
    Hola Maximiliano,
    puedes hacer lo siguiente "if ($_SERVER['SERVER_PORT'] == '443')". Si el
    puerto que has tocado es SSL pues venga, sino redirecta con header.

    Saludo

    Carlos

    Maximiliano Rodriguez wrote:
[...]

  • Grover M. Campos A. at Dec 21, 2005 at 1:00 pm
    También puedes hacer eso directamente en la configuración de apache. En
    el document root (http) estableces un redireccionamiento permanente al
    virtual host ssl (ahora no recuerdo exactamente la instrucción, pero no
    es difícil encontrarla). Claro está es factible si tienes el control del
    apache.

    Grover Campos <gmanuel11@yahoo.es>

postedDec 19, '05 at 1:44p
activeDec 21, '05 at 1:00p