Estimados colisteros,

Tengo en produccion una app con php 4 / mysql 4, me gustaria saber quienes
han tenido la experiencia de trasladar su app de 4 a 5 y cuales han sido los
problemas mas comunes o mas traumaticos con los que se han enfrentado, me
estoy preparando a trasladar la app a 5, pero todavia no me animo ya que
probe el otro dia hacerlo pero vi que no es tan trasparente como crei. ;)
En si, me gustaria "oir" tips, anecdotas, comentarios de ustedes.

Saludos,

Alejandro Rigalt

Search Discussions

  • Fernando Gabriel Ranea at Dec 8, 2005 at 3:36 am
    Hola,

    Te cuento mi experiencia: trasladar MySQL 4.X a 5.X no te va a crear
    ningún inconveniente, al menos en las bases que manejo no se me complicó
    nada. En cambio pasar de PHP 4.X a 5.X... un horror... Compilé el PHP 5
    para utilizar "mysqli" -todavía tenía el MySQL 4.X- y tuve que
    actualizar todos los scripts porque la "sintáxis" es diferente.
    Probablemente, el error haya estado en mi por no leer la documentación
    pero la actualización del PHP la hice medio de memoria... Ahora sigo con
    el PHP 4.X pero tengo MySQL 5.X. Cuando tenga tiempo vuelvo a
    experimentar con el PHP 5.X
    Saludos,

    Alejandro Rigalt wrote:
[...]

  • Carlos Medina at Dec 8, 2005 at 8:07 am
    Hola Alejandro,

    yo no he tenidos problemas mayores con una aplicacion que he trasladado
    a php5. Lo unico que he podido aprender del traslado es que si se
    conserva la programacion OOP desde el principio sale todo bastante bien.
    Por ejemplo con definir clases. Ademas cambie mis clases para generar
    errores por la exeption en PHP y funciono bien.

    Saludis

    Carlos

postedDec 7, '05 at 4:54p
activeDec 8, '05 at 8:07a