Hola a todos

Estoy tratando insertar datos en un array que vienen de un formulario por
POST, son 4 datos cada vez que elijo una categoria...
El problema esta en que se recarga la misma pagina y me resetea los datos...

Alguien tiene un buen ejemplo o tutorial de esto (para entender el proceso).
El manual de PHP no es muy comprensible para mi

SALUDOS

Jose Juan

Search Discussions

  • Gerardo Aquino at Dec 7, 2005 at 6:11 am
    En si la variable $_REQUEST es un arreglo asociativo con los valores de tus variables del formulario

    $_REQUEST['variable1'];
    $_REQUEST['variable2'];
    $_REQUEST['variable3'];
    $_REQUEST['variable4'];

    Jose Juan Perez <jjuanp@hotmail.com> escribió:
[...]

    Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/
  • Carlos Medina at Dec 7, 2005 at 9:08 am
    Hola Jose,

    una de las cosas que se me viene a la mente es que el proceso con el
    cual insertas los datos desde el post no esta muy bien formulado. Si
    recargas la misma pagina lo mejor es enviar un parametro "hidden" por
    ejemplo <input type="hidden" name="enviado" value="1">. Este parametro
    se envia en la arrey interna por post como los otros datos. Para saber
    si el formulario ha sido reenviado o si es la primera vez que lo
    muestras utilizas un "if":

    $enviado = $_POST['enviado'];

    if ($enviado === 1){

    //trabaja con los datos
    }else{

    //muestra el formulario vacio
    }

    Esta es la manera mas simple de hacer esto. No se si te ayuda o quizas
    he entendido algo mal. Lo importante en este caso es que tambien filtres
    los datos que te vienen en la variable $_POST por si alguien ha metido
    HTML, JavaScript o algo por el estilo. Para ello utiliza htmlentities()
    o algo por el estilo.

    Saludos

    Carlos

postedDec 6, '05 at 8:00p