De: Emiliano Horcada
Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2005 9:36 am
Para: php-es@lists.php.net
Asunto: [PHP-ES] <?php ?> y <? ?>

Alguien sabe como modifico el php.ini (si es que es ese archivo) para que me reconozca el tag <? ?> y también el <?php ?> para script de php?.

Emiliano J. Horcada

Search Discussions

  • Emiliano Horcada at Nov 7, 2005 at 1:44 pm
    me reconocé <?php ?> pero no me reconoce <? ?>
    Y no te los reconoce ? Que es lo que te pasa con esos tags? Yo lo mismo
    puedo poner en mi fichero
    <?php
    ?>
    Que