Pues nada como bien el tema lo dice quiero desarrollar un buscador para mi página web pero quiero que el mismo use AJAX por las ventajas que este trae a muchos, tanto usuario como a mi con el ancho de banda consumido. Si alguno ha hecho algo o tiene algún link donde documentarme le estaría muy agradecido !!

Salu2
ReynierPM

Search Discussions

  • Diego Frattini at Nov 7, 2005 at 8:22 pm
    fyi.
    http://openrico.org/rico/demos.page

    Saludos desde argentina.
    Diego Frattini.

    -----Mensaje original-----
    De: Reynier Perez Mira
    Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2005 18:12
    Para: php-es@lists.php.net
    Asunto: [PHP-ES] Buscador con AJAX

[...]

    La información contenida en esta comunicación es para uso exclusivo del
    individuo o entidad a quién esta dirigida y otros autorizados a recibirla.
    Puede contener información privilegiada confidencial o legal.
    Si usted no es el receptor de este mensaje, esta siendo notificado por este
    medio que cualquier revelación, copia, distribución o cualquier acción en
    relación al contenido de esta información esta estrictamente prohibida y
    puede ser ilegal. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por
    favor notifíquenoslo de inmediato respondiendo este mensaje y entonces
    bórrelo de su sistema.
    No nos hacemos responsables por la correcta y completa transmisión de la
    información contenida en esta comunicación, ni tampoco por cualquier retraso
    en el recibo de la misma.

    The information contained in this communication is intended solely for the
    use of the individual or entity to whom it is addressed and others
    authorized to receive it. It may contain confidential or legally privileged
    information.
    If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
    disclosure, copying, distribution or taking any action in reliance on the
    contents of this information is strictly prohibited and may be unlawful. If
    you have received this communication in error, please notify us immediately
    by responding to this email and then delete it from your system.
    We are neither liable for the proper and complete transmission of the
    information contained in this communication nor for any delay in its
    receipt.

postedNov 7, '05 at 8:12p
activeNov 7, '05 at 8:22p