Hola Gente:

Tengo un archivo mysql que tiene fotos, las puedo leer y grabar como jpg en
el disco local, hasta aquí todo ok
Pero quisiera modificar el tamaño antes de grabarla y no he hallado como

Quien me tira algún dato....

GRACIAS !!!

Search Discussions

  • Emiliano Horcada at Nov 5, 2005 at 6:13 pm
    Fijate en php.net <http://php.net> la función: imagejpeg();
    De hecho tengo una función que hace exactamente eso a partir de un archivo,
    no de un registro en un sql. Pero en este momento no la tengo a mano, ni
    bien la consiga te la paso.
    Pegale una ojeada a esa función que tal vez te ayude.

    *Emiliano J. Horcada*
[...]

  • Juan at Nov 6, 2005 at 4:17 am
    Gracias Emiliano
    Tu Ayuda y un parámetro(nombre de archivo) alcanzó para lo que necesitaba