Estoy accediendo a un servidor vía FTP con PHP. Estoy en el directorio
raíz y desde ahí puedo listar tanto directorios como archivos que se
encuentran disponible. He leído en la documentación PHP que es posible
determinar si un elemento es archivo o directorio utilizando la
función FTP_SIZE(): si devuelve -1 sería directorio, si es mayor que
cero, entonces sería el tamaño del archivo. Cuando intento
implementarlo, me devuelve -1 para todos los elementos, archivos y
directorios indistintamente. cómo puedoi saber si un elemento es un
directorio????

les apunto el código:

$direccion="xxx.xxx.xx.xx"; //DIRECCIÓN
$conn=ftp_connect($direccion,21,30); //CONEXIÓN
$login=ftp_login($conn,'xxx','xxx'); //INICIO DE SESIÓN

$directorio=ftp_pwd($conn); //NOMBRE DEL DIRECTORIO ACTUAL
$archivos=ftp_nlist($conn,$directorio);
if(count($archivos)>0){
for($i=0;$i<count($archivos);$i++){
print("<td width='15%'
valign='middle'>".ftp_size($conn,$archivos[$i])." bytes.</td>");

gracias a todos por la ayuda.

--
Felipe Silva
fssm2666@gmail.com