Hola a todos...

Quisiera saber si alguien a trabajado en la gestion de mapas con archivos .tab desde php, si lo ha hecho me diera una guia desde donde comenzar...

Mil gracias

Andres Jaramillo
anjarami@hotmail.com

Search Discussions

  • Fernando Ortiz at Sep 14, 2005 at 4:56 pm
[...]

    Hola Andres,

    Todavia no lo uso pero en unos meses vamos a iniciar ese proyecto y he
    pensado usar la clase de PEAR http://pear.php.net/package/Image_GIS,
    actualmente tengo los mapas en MapInfo y tiene opciones para exportar la
    informacion en formato compatible con Arcinfo.

    Suerte
  • Xfedex at Sep 29, 2005 at 2:25 pm

[...]

    Andres,

    Pegate una vuelta por
    mapa.buenosaires.gov.ar<http://mapa.buenosaires.gov.ar>fijate que
    tiene una parte en donde dice con que herramientas desarrollaron
    el mapa, son todas open source y ademas tiene bastante documentacion, no
    tiene desperdicio.

    Saludos,
    Federico.

postedSep 14, '05 at 4:33p