hola colisteros;

Estoy trabajando con una especie de plantilas, para lo cual quiero usar mucho la
funcion "preg_replace", el caso es que en el manual, y el manual grande (google)
no aprarece ningun lugar para aprender a usar ni comprender los caracteres de los
dos primeros parametros... {%?* ...

preg_replace("/{{(.*?)}}/e","$$1",$texto)

¿me proponeis algun lugar?

Search Discussions

  • Román Sánchez at Sep 7, 2005 at 9:41 pm
    ¿me proponeis algun lugar?
    preg_replace usa las expresiones regulares de tipo PERL y un manual que
    a mi me sirvió mucho tanto para entender las expresiones como las
    funciones preg_ lo puedes ver en http://www.tote-taste.de/X-Project/regex/

    Saludos
  • Roberto Cesar Najera Nuñez at Sep 7, 2005 at 10:03 pm
    alguien sabe como evitar que hagan drag and drop en tu pagina

    esto es , tengo una forma que pide cierto caracteres, esto ya es controlado
    con javascript, pero a la hora de seleccionar un texto con el mouse y lo
    arrastro al textbox la validacion por evento ya no funciona

    alguna sugerencia ?
  • Vladimir Hernandez at Sep 7, 2005 at 10:09 pm

    Quoting Roberto Cesar Najera Nuñez <rob@rtp.gob.mx>:

[...]

    Si, sugiero que postees esta pregunta en una lista de JavaScript, pues no toca
    ni por encimita a PHP. Luego sería de todas maneras conveniente de que donde
    la postees indiques en qué browser te pasa eso, y bajo qué plataforma.

    --
    Vladimir Hernández
    http://linuxbaja.org/

[...]

    Desde el lado del cliente, bueno, cuando envias el form, haces un nuevo check.
    Igualmente... DESDE PHP... FILTRO DE INFORMACIÓN!!!
    Todo lo que entra (datos) debés de filtrarlo para que sea lo que esperas.
    Si te burla el formulario (algo que es bien facil), al menos podrás
    evitarlo desde PHP (lado del Servidor).

    --
    Atte, Andrés G. Montañez
    Técnico en Redes y Telecomunicaciones