hola lista , estoy haciendo reportes para un sistema basado en php , el
problema es que tengo diferentes impresoras y cuando imprimo en una me saca
bien el reporte y cuando lo imprimo en otra me lo saca diferente , hay forma
de hacer esto, estandar....y con que se haria

mmm, cabe mencionar que lo imprimo con window.print() de javascript

De antemano saludos!

Search Discussions

  • Ariel Martin Bellio at Jul 22, 2005 at 9:20 pm
    ¿Para la misma configuración de tamaño de hoja en las impresoras que
    probaste?

    El Fri, 22 Jul 2005 17:47:08 -0300, Roberto Cesar Najera
[...]

    1GB gratis, Antivirus y Antispam
    http://correo.yahoo.com.ar
  • Fernando Gutierrez at Jul 26, 2005 at 7:51 am
    yo siempre en estos casos recomiendo el uso de un pdf generado al vuelo.. te
    quitas te tener una config para cada impresora...
[...]

    -- Fernando Gutierrez Perez --
    gmeileando un poco :)
  • Jairo Sánchez at Jul 26, 2005 at 1:41 pm
    Hola,

    Prueba colocando lo siguiente,

    <STYLE>
    <!--
    @page { size: 21.59cm 27.94cm }
    -->
    </STYLE>

    esto lo colocas antes de terminar el encabezado </html>

    prueba a ver site sirve y nos comentas.

    JSLL
[...]

  • Roberto Cesar Najera at Jul 26, 2005 at 4:34 pm
    Que creen ..... ?

    No funciono... y al parecer no es tan sencillo ...
    leyendo un poco sobre esto ... me encontre con un buen de cosillas, por
    ejemplo
    @media que es el medio donde queres que aplique el estilo y esas cosillas

    por ejemplo exite el print, que es solo cuando se imprime pero en pantalla
    se ve diferente existe el screen para el estilo en pantalla .... .pero la
    verdad ahun estoy muy verde y me urge un poquitin este reporte

    alguien tendra por ahi un ejemplo ya resuelto ?

    de antemano muchas gracias !

[...]

  • Roberto Cesar Najera at Jul 26, 2005 at 9:36 pm
    hola lista alguien tiene alguna idea de como imprimir paginas desde php ?

    que no sea pdf

    control de margenes control de saltos de pagina y esas cosillas

    Saludos

    estoy viendo la opcion de css pero parese no ser tal tribial .... ....

    sia alguien tiene ya algo resuelto , pues que hable un poquitin de esto por
    que me imagino que muchos de este foro tiene estos problemas .......

    gracias
  • Fernando Gutierrez at Jul 27, 2005 at 1:06 pm
    a menos que uses extensiones/activex ,o estes en windows (existe una ext en
    pecl para control de trabajos de impresion ) , solo te queda la opcion de
    css o pdf

[...]

  • Roberto Cesar Najera at Jul 27, 2005 at 9:12 pm
    mmm, no quiero casarme con activx , queiro que sea para varios navegadores
    estoy viendo lo de css pero no encuento la forma de agregar encabezados y
    pies de pagina -......

    alguien tiene un ejemplo de esto ?

    Saludos!

[...]

  • Fernando Gutierrez at Jul 28, 2005 at 7:54 am
    lo unico que controlas en css son saltos de pagina y medidas ... el resto
    "lo pintas" tu.......... si necesitas sacar encabezado.... pos lo pintas...
    mirate los historicos de la lista porque la gente hablo sobre no me acuerdo
    que herramienta para diseño de reportes ...

    --
    -- Fernando Gutierrez Perez --
    gmeileando un poco :)

    Saludos